Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Casa y Más

¿De terror? Decoración navideña de Melania Trump inspira ola de memes

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, recibió una serie de críticas por la “oscura” decoración navideña en la Casa Blanca. Los memes no se hicieron esperar.

melania trump

Para cientos de internautas, Melania Trump se excedió en la decoración navideña de la Casa Blanca. (Foto: Instagram/ AFP)

afp/instagram

Este año, la decoración navideña de la Casa Blanca, a cargo de Melania Trump, cayó en una serie de excesos. Según se sabe, el decorado debe girar en torno a un tema específico y, esta vez, la Primera Dama optó por El Cascanueces, el clásico del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski.

Para ello, Melania Trump contrató a un equipo que, según los medios estadounidenses, trabajó durante 1.600 horas y utilizó 53 pinos, 3.400 metros de cinta y 5.600 metros de luces. Sin embargo, de acuerdo a los internautas, el resultado parece más idóneo para celebrar Halloween que la Navidad.

En tal sentido, la decoración navideña de Melania Trump inspiró una serie de divertidos memes que están inundando la red. Algunos, por ejemplo, intervinieron una fotografía de uno de los pasillos de la Casa Blanca para hacer referencia a series y películas como “Strangers Things”, “El Señor de los Anillos” o “El laberinto del fauno”.

>

A pesar de las críticas, no se han suspendido las visitas guiadas a la Casa Blanca para apreciar la decoración navideña. En un comunicado, Melania Trump dijo sentirse muy ilusionada con su primera navidad como Primera Dama. Dicha emoción, quizás, le jugó una mala pasada a la hora de decorar.

Tags Relacionados:

Navidad

Melania Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada