Follow @CasayMas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los cuadros en tu casa pueden decir mucho de ti, de tus gustos y tu personalidad, por ello empezar a elegirlos no es tarea fácil, sobre todo si se trata de obras artísticas que exhibirás en los espacios de tu hogar. Si has decidido iniciar una colección de arte pequeña o grande, ten en cuenta estas recomendaciones.
-Compra esa obra que atrapa tu mirada. Tal vez tardes un poco en encontrarla pero recuerda que la verás todos los días en tu propia casa entonces debe gustarte por lo que significa, por sus colores o porque simplemente sientes que debes tenerla contigo.
-
(Foto: Shutterstock)
-Conoce más sobre la obra. Aunque las exposiciones de arte y galerías pueden ser intimidantes para ti, muchos artistas estarán felices de conversar contigo sobre su trabajo.
-Busca en la web. Existen muchos artistas que venden su trabajo a través de tiendas online. Lo único que tendrás que hacer es descargar el archivo que te envíen, imprimirlo en el tamaño que deseas y ponerle un atractivo marco que no opaque la obra.
-
(Foto: Shutterstock)
-Destina un presupuesto. No importa si es mucho o poco lo que pretendes gastar en arte, siempre encontrarás algo de acuerdo a tu presupuesto. Existen eventos en los que puedes encontrar las obras de artistas independientes a un precio menor, sobre todo en diciembre. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más