Las pepelmas se pueden usar para generar una pared de un solo tono, pero texturada o con diseños entretenidos. (Foto: Arq Studio)
baño
Redacción EC

El principal debe transmitir comodidad, descanso y un toque de buen gusto para destacar con luz propia. La tendencia dicta revestir las paredes con tonalidades delicadas, como el blanco hueso, beige, arena, moca y gris, y dejar un muro para intervenir con detalles coloridos. También es posible jugar con tonos fuertes en los recubrimientos y usar muebles de tonos sobrios.

▷ 

Puedes incluir texturas en alto o bajo relieve para darle dinamismo a un área específica del baño, como la ducha, la pared donde se ubica el inodoro, la superficie entre el espejo y el tablero u otro espacio.

Los mosaicos y las pepelmas, dispuestos en franjas horizontales o verticales, o delineando el borde del tablero, ayudan a este propósito. Encontrarás pequeñas piezas de vidrio, cristal, metal, madera, etc., en formas geométricas.

Si quieres imprimir un aire natural a la estancia, opta por las piedras naturales y la madera, como el shihuahuaco y pumaquiro. En la galería que acompaña la nota conoce más detalles.

Contenido sugerido

Contenido GEC