Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

En 55m2: el departamento que sorprende con su “caja de cama”

Para optimizar el uso de los espacios, los arquitectos de este departamento acondicionaron una “caja de cama”, que proporciona una “flexibilidad estética y funcional”.

El encargo era renovar este departamento para un joven profesional. Lo primero fue acondicionar una “caja de cama”, que, gracias a una cortina, le da privacidad al espacio.

► En 73m2: el departamento industrial que es el sueño de cualquier soltero

El uso de la cortina de manera arquitectónica la convierte en un punto focal y en un elemento que define el espacio, proporcionando privacidad y amortiguación acústica. Este juego espacial proporciona una flexibilidad estética y funcional que permite que el departamento relativamente pequeño se sienta abierto, al tiempo que permite que el dormitorio se sienta cómodo y oculto.

“Diseñar el proyecto fue un placer debido al emocionado, dispuesto e interesante cliente. Si bien el presupuesto era bastante modesto, nos esforzamos por producir algo con identidad, carácter y flexibilidad”, comentan los arquitectos encargados del proyecto

Este departamento de 55m2 proyecta calidez a través de un revestimiento de piso y muro con madera contrachapada. ¿Quieres conocer más detalles? Solo recorre la galería de la nota.

Tags Relacionados:

departamento


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada