Módulos Temas Día

Aprende cómo usar los pequeños bancos como mesas originales

Los pequeños bancos pueden funcionar como pequeñas mesas o veladores. Te contamos cómo utilizarlos en casa.

Los pequeños bancos están destinados al descanso, pero pueden cumplir otros propósitos. “Los bancos son piezas versátiles, ya que pueden actuar como veladores, mesas de centro o auxiliares en cualquier ambiente”, sostiene la arquitecta Elizabetta Arata.

Los bancos pueden medir hasta 60 cm de altura. Suelen ser de madera, pero también hay de metal y hierro forjado, incluso es posible encontrar piezas que mezclan asiento de madera y base de metal. “Encajan los de líneas rectas y formas simples, porque proyectan ligereza. Además, algunos vienen en dos tonos diferentes, dando un look más casual ”, señala la interiorista Carolina Chávez.

Si ubicas los bancos cerca de la cama, pueden hacer las veces de mesas de noche. En este caso, es ideal elegir uno de 60 cm de alto como mínimo, para que esté a nivel con la superficie del colchón. Sobre él coloca una lámpara tipo flexo, junto a una maceta o portarretrato, es esencial que no atiborre el espacio.

También emplea los bancos como mesas laterales. Cuando es un banco pequeño (hasta 40 cm), apila libros y coloca encima esculturas o floreros para darle mayor altura, o decóralo solo con un jarrón largo. 

Tags Relacionados:

mesas

Bancos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada