Aprende a seleccionar la almohada adecuada para ti - 1
Aprende a seleccionar la almohada adecuada para ti - 1

Las son elementos claves para alcanzar el máximo confort en tu dormitorio. La interiorista Giovanna Sessarego y los especialistas de Drimer dan algunas recomendaciones para poder utilizar estos accesorios de la mejor manera posible.

En una cama de plaza y media puedes colocar dos almohadas de 50 cm x 65 cm y un cojín decorativo. Si es queen, pon a cada lado una de 75 cm x 50 cm, para que funcionen como soporte, y dos de tamaño regular adelante. En una cama king, dispón la misma cantidad y dos cojines decorativos.

 (Foto: Shutterstock)

Puedes elegir las almohadas que tienen relleno de fibra de poliéster, que son suaves y antialérgicas, o las de espuma viscoelástica, que distribuyen mejor los puntos de presión de la cabeza y del cuello. Las de pluma de ganso, que se comprimen fácilmente, son cómodas y duraderas. Las de látex son unas de las más costosas, por su capacidad de volver a su estado original.

Escoge las fundas de 100% algodón o las de hilo de bambú, pues son las más frescas y no se calientan al contacto con la cabeza.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC