Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Aprender a integrar los espejos a la decoración de tu casa

Decoración| Consejos para utilizar los espejos y generar amplitud visual o incrementar la iluminación en casa.

Integrar espejos en la decoración es una opción que permite crear ambientes atractivos en casa, pero también funcionales. Estas piezas ayudan a incrementar la luminosidad en el espacio y a maximizar visualmente el tamaño de un ambiente.

En la sala o en el dormitorio, puedes sumar espejos de gran formato (mayor de 1,20 m x 60 cm) para darles protagonismo. Si están trabajados con marcos de madera labrada, bronce, plata u oro rosa, obtendrás un punto de atracción lleno de elegancia. Además, luce los diseños fraccionados y con formas irregulares (sin marcos) en un muro principal del comedor, a fin de lograr un toque moderno y con mucho movimiento. Acompáñalos con pequeños espejos o marcos vacíos alrededor, para dar vida a una original composición.

5 maneras de esconder los puntos flojos de tu decoración
¿Cómo implementar el estilo minimalista en tu dormitorio?

Si se trata de un espacio pequeño, opta por los espejos que van de pared a pared, y de piso a techo, para ampliar visualmente el área; o coloca tres piezas gemelas y grandes (1,80 x 90 cm) en uno de los muros más extensos, para generar el mismo efecto.

Estos elementos reflejan e intensifican la luz, cuando están acompañados de paredes blancas y muebles claros pintados con un acabado brilloso, como gloss y poliuretano. Además, reviste la pared lateral a una ventana, para cumplir con el mismo propósito.

Tags Relacionados:

decoración

casa

Espejos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada