Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arte y color en la casa de Diego Lamas y Daniela Napurí

Un cálido dúplex no solo encierra la historia en común de una joven pareja de artistas peruanos

Un cálido dúplex no solo encierra la historia en común de una joven pareja de artistas peruanos, Diego Lama y Daniela Napurí, sino que se muestra como una galería de arte moderno, en donde el color y el diseño se apoderan hasta del último rincón.  

Desde el ingreso, una sensación de curiosidad se apodera de quien ingresa, pues lo primero que salta a la vista son grandes bastidores de tela, apoyados unos sobre otros. Inmediatamente, se vislumbra un impactante cuadro del peruano Giancarlo Vito, que cubre toda la pared. Es oscuro y muestra un gran cuchillo de cocina, lo que genera una sensación de exaltación. Frente a él, un colorido James Dean hecho por Diego Lama resguarda más piezas de arte colocadas en un aparador blanco que se mimetiza con la pared. 

En la sala, el talento y el buen gusto de Daniela Napurí se hace evidente. Ella creó una decoración neutra que muestra muebles de distintos tiempos, estilos, materiales y orígenes, que se exhibe como un lienzo en blanco para los cuadros y esculturas, como el cuadro del artista dominicano Fernando Peña Defilló, que corona un sofá de cuero negro.

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada