Módulos Temas Día

Atrévete a pintar tus paredes con imágenes divertidas

Anímate a salir de lo habitual y personalizar los espacios de entretenimiento o los cuartos con imágenes divertidas

Deja atrás las paredes pintadas de un solo tono, al momento de decorar anímate a usar vinilos o pintura  látex o acrílica para hacer imágenes divertidas y poco usuales.

Para un lugar social como una sala de estar, las imágenes pueden estar relacionadas con la actividad que se realice en ellas. En los dormitorios es posible tener figuras relacionadas con los gustos y hobbies de quién duerma en ese espacio.

Para llevarlo a cabo, de preferencia, elige la pared que reciba más luz natural; de esa manera, si usas colores fuertes el lugar no se verá saturado y se lucirá más el diseño.  

También tienes que tener en cuenta que el resto de las paredes y mobiliarios sean de tonos neutros, así evitarás el caos visual. Los acentos de color puedes tomarlos del mismo mural, y ponerlos en los cojines, lámparas, manijas o en la ropa de cama.

Antes de pintar, fija papeles o plásticos con maskin tape en el piso para evitar que se manchen. Las gotas de látex se limpian con un paño humedecido con agua fría y el acrílico con agua caliente.

 

Tags Relacionados:

paredes

decoración

diseño

pintar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada