Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cinco ideas para decorar tus ventanas esta Navidad

En estas fechas hasta tus ventanas tienen que transmitir el espíritu de la Navidad; por eso, aquí te dejamos algunas ideas fáciles de aplicar en la decoración de tu casa.

Ningún rincón de la casa se salva de la decoración de Navidad. Todos los ambientes deben lucir geniales para recibir a los invitados que llegarán para compartir la cena de Nochebuena o de visita durante los días previos o posteriores a la fecha. Y en este caso, tus ventanas no son la excepción.

Lo primero que tienes que cuidar a la hora de adornar tus ventanas, es no romper con la decoración del ambiente, este tiene que ir acorde con el estilo que has configurado. Lo segundo que debes saber es que en ningún caso debes recargarla de objetos, pues la idea es que los adornos no obstaculicen la vista.

Lo más apropiado será usar adornos colgantes, estos los puedes conseguir en una tienda de decoración, recolectarlos por tu cuenta en un parque (hojas secas, piñas de árbol), o hacerlos en casa con material reciclado. Si vas a colgar luces, trata de hacerlo de forma sutil.

Lo que debes evitar es pegar cosas directamente en el vidrio, recuerda que la idea de decorar la ventana es que los adornos se luzcan bien tanto desde el interior como desde el exterior.

Recorre la galería que acompaña la nota y descubre cinco ideas originales de decorar tus ventanas esta Navidad.

Tags Relacionados:

decoración

ventanas

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada