Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cindy Crawford pone en venta su preciosa cabaña en Malibú | FOTOS

La top model y su esposo, Rande Gerber, posee una cabaña de estilo español frente al mar, que quiere vender a US$ 7,5 millones.

En julio del año pasado, Cindy Crawford logró vender una impresionante casa de playa en Malibú. Hoy, en ese mismo lugar, la top model ha puesto en venta una nueva propiedad: se trata de una preciosa cabaña de estilo español, cuyo valor es de US$ 7,5 millones.

La casa fue construida en 1974 y cuenta con cuatro dormitorios y 2.5 baños. Su característica principal es la impresionante vista que tiene desde sus ambientes del Océano Pacífico.

▷ Conoce la hermosa mansión de Avril Lavigne en Los Ángeles

La propiedad ha sido renovada recientemente. La gran sala cuenta con techos altos con vigas de madera y una chimenea. El comedor y la barra de desayuno bordean una cocina gourmet con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad.

Asimismo, el dormitorio principal en la planta superior también tiene una chimenea y una terraza con vistas a la playa, a la que se accede por unas preciosas puertas francesas. Conoce más detalles de la casa de Cindy Crawford en la galería de esta nota.

Tags Relacionados:

Cindy Crawford

Malibú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada