Módulos Temas Día

Claves para usar faroles en tu decoración

Usa tus faroles con velas o luces. También puedes llenarlos de flores y ubicarlos en el centro de la mesa para que sean el punto de atracción. 

Los faroles van bien en todo tipo de ambiente y además son una buena opción para decorar y aportar calidez, aparte de la función de iluminar. 

Una buena opción es utilizar los faroles como centros de mesa para una ocasión especial. Llena todo el interior con flores de distintas especies y sin tallos, elige las que tengan tonos suaves y color pastel, como las rosas y peonias. Puedes optar por colocar tres faroles de 25 cm de altura para no obstruir el contacto visual entre los comensales. 

Otra alternativa es emplearlos en dormitorios, puedes colocar velas en los faroles y ponerlos en el velador para conseguir un entorno más íntimo y acogedor. Si se trata de un farol pequeño, usa velas de té.

Opta por colocar faroles vacíos - de más de 40 cm de alto - en un rincón de la sala o terraza para crear una composición con piezas medianas y pequeñas en el alféizar de la ventana. Elige faroles llamativos de metal dorado o madera con detalles labrados, para convertirlos en el centro de atención.

También es posible colocar luces en secuencia en el interior de estos faroles y utilizarlos para iluminar sutilmente la terraza. 

Tags Relacionados:

decoración

faroles

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías