Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cómo usar el concreto para proyectar ambientes modernos en casa | FOTOS

Con este material podrás darle una esencia industrial a tus espacios. El concreto es un material versátil que se puede usar en paredes, pisos y muebles.

Si buscas imprimir personalidad y fuerza a los espacios de tu casa, opta por el concreto o los elementos inspirados en este material. Su uso no se limita a entornos industriales, ya que su color neutral permite su integración en espacios urbanos, contemporáneos y rústicos.

Dale un toque distinto a tu habitación decorándola con flores

Lo ideal es lucirlo en su forma más natural, sin ocultarlo bajo la pintura. Para contrarrestar su efecto frío, combínalo con piezas de madera; si lo acompañas con elementos hechos en mármol, vidrio o metal, es capaz de dar vida a espacios elegantes.

Este material puede tener distintos acabados. El concreto o cemento pulido, aplicado como revestimiento o pavimento, tiene un acabado brillante. En tanto, el concreto sin pulir brinda un acabado imperfecto, capaz de añadir un toque rústico a una propuesta contemporánea.

También se usa para crear muebles y accesorios, como mesas de centro, repisas, bancas, floreros, lámparas y bandejas. Conoce de qué otras maneras lo puedes emplear en la galería de la nota.

Tags Relacionados:

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada