Redacción EC

Localizada en Los Ángeles, California, esta hermosa residencia de 230 metros cuadrados es el hogar de Bryan Cranston, quien diera vida al personaje de Walter White en la serie . El actor se asoció con el equipo de producción de Real Green TV y 3 Palms Project, una empresa especializada en construir viviendas ecológicas.

▷ 

Edificar esta propiedad tuvo un costo de US$ 1,5 millones. Cranston quería mostrar al mundo que era posible construir una casa eco-friendly sin minimizar las comodidades y confort de sus ocupantes.

El interior de la vivienda luce un diseño moderno y sofisticado. Los ambientes son de concepto abierto y se conectan visualmente entre sí. Según afirma Cranston, él y el equipo de producción “se desafiaron entre sí para convertir a la casa en una residencia de alto nivel, combinando la tecnología moderna con elementos clásicos”.

La residencia se sostiene energéticamente gracias a los paneles solares fotovoltaicos instalados en el techo, además de unos paneles para la calefacción del agua. En la galería que acompaña la nota, conoce más detalles de esta casa.