MDN
Consejos básicos para decorar tu escritorio de la mejor manera - 1

Venezuela, El Nacional, Eme de Mujer/ GDA.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Cuando hablamos de decorar tu escritorio no nos referimos a una explosión de artilugios para darle vida a tu puesto de trabajo. Unas simples y económicas ideas pueden marcar la diferencia entre un escritorio aburrido y uno que te estimule a trabajar. Añade un toque especial y femenino a tu oficina en cuestión de segundos:

Corcho. (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Siempre tenemos notitas de recados pendientes, listas de cosas por hacer, recibos y pagos que a veces olvidamos en las gavetas. Así que para tener un sistema organizado en el que no volvamos a perder nada, podemos llevar un corcho a nuestra oficina y colocarlo encima de nuestro escritorio.

La idea es decorarlo a nuestro gusto con cintas, fotos e imágenes que nos representen para así agregarle todos esos papeles importantes.

Plantas (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Una sencilla forma de decorar tu escritorio es con la ayuda de las plantas. Además de que son lindas, ayudan a reducir el estrés y crean un ambiente de trabajo más relajado.

Los cactus, ficus, helechos y dracaenas son buenas opciones. No requieren tanta atención y eliminar las toxinas presentes en el aire. Puedes optar por tener varias miniplantas y pintar tú misma los jarrones para explotar tu creatividad al 100% con los colores.

Cajitas (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Además de servir como contenedores para nuestros utensilios de trabajo, le darán un toque distintivo a nuestro escritorio. Puedes comenzar por reciclar esos empaques de cereal, jugo y galletas que siempre terminan en la basura y darles la oportunidad de seguir siendo útiles. Recórtalos y píntalos de colores neutros. Puedes usar marcadores para colocarles tu nombre o si gustas el de la empresa donde trabajas.

Si quieres ser conservadora y recurrir a ideas más tradicionales de decoración puedes colocar de tu familia, tu colección de tazas favoritas o algunas revistas y libros para consultar. Recuerda que tu lugar de trabajo debe ser siempre un reflejo de tu personalidad acorde a la política de la empresa, sin caer en excesos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Casa y Más

Contenido Sugerido

Contenido GEC