Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dale un toque mediterráneo a tu casa con estos tips

Refresca tu casa dándole un aire mediterráneo. Deja que el blanco y los fuertes tonos azules dominen los espacios.

Inspírate en la luminosidad que caracteriza el estilo mediterráneo, la frescura de sus tonos claros y el uso de materiales naturales, para darle un aspecto relajante y paradisíaco a tu casa.

Un entretecho oculto permitió hacer de una oficina una casa para tres
Este bello departamento te animará a vivir en pareja

En las paredes predomina el blanco, que potencia el ingreso de luz natural y brinda amplitud a los distintos ambientes de la casa; en los tapices, sillas, cojines y algún mueble pequeño se hacen presentes los tonos azul añil, aguamarina, turquesa, verde oliva y ocre. Los colores tierra, como el marrón, y los cálidos, como el beige, pueden plasmarse en el piso.

Respecto al mobiliario, en la casa deben primar los muebles de madera natural y líneas simples que ayudan a aligerar el espacio. Pueden ser de cedro, pino o caoba. En el baño y la cocina, van bien los cerámicos claros. En la última puedes tener reposteros con puertas de madera tallada o lisa pintada de blanco, y tableros de mármol o granito.

Para recrear el estilo mediterráneo instala en el piso: cerámicos, porcelanatos, cemento pulido o terracota de colores cálidos y claros. En cuanto a los tapices, opta por textiles de fibras naturales y frescas, como el lino o algodón.

Tags Relacionados:

estilo mediterráneo

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada