MDN
funkos
Redacción EC

Los pueden darle un toque diferente a tu . Conocidos como ‘muñecos cabezones’, los amantes de los dibujos y películas, han encontrado en este genial juguete la mejor forma de llenar de dinamismo o color los ambientes de su hogar o trabajo.

En Lima, hay algunas tiendas que se han subido a la ola de los famosos funkos, ofreciendo todo tipo de modelos. Desde los clásicos superhéroes de Marvel o DC hasta los más divertidos o controversiales personajes de películas de Hollywood o series de Netflix. 



Los precios de los funkos pueden variar dependiendo del diseño o popularidad del modelo. Ten en cuenta que el costo promedio de un funko no te saldrá menos de S/60. Asimismo, es importante que compres este juguete en tiendas autorizadas, así no correrás el riesgo de adquirir un producto de mala calidad. Otra opción para aumentar tu colección es estar atento a las promociones de las marcas.

¿Dónde comprar funkos? Aquí te detallamos tres buenas opciones de tiendas en Lima.

 Encontrarás una gran variedad de personajes de Marvel, DC y Disney. También, hay funkos de las series más populares de Netflix. Sus locales se encuentran en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte, Plaza San Miguel, La Rambla y Real Plaza. Puedes ver la disponibilidad de sus modelos, en el siguiente

 Es otra de las tiendas más visitadas de Lima para adquirir los últimos modelos de funkos. En su local de Miraflores, encontrarás a más de un personaje de "Game of Thrones", "Guardianes de la Galaxia", o bandas como "Guns & Roses" o "Metallica", entre otros.
Dirección: Calle Alcanfores 199 tienda 103, Miraflores (esquina con Cantuarias, 3 y 4 de Larco). Horario: Lunes a sábado de 11:30 a.m. a 8:30 p.m.Ofrecen el servicio de delivery a todo Lima y provincias.

. Además de los tradicionales funkos de dibujos animados, podrás encontrar modelos inspirados en los jugadores de la selección peruana de fútbol. Mira su  y complementa tu compra con otros creativos accesorios como tazas, lámparas, macetas o cuadros que renovarán tu espacio de trabajo en casa. Los encuentras en los centros comerciales La Rambla y Open Plaza Angamos.

¿Qué otras tiendas recomiendas para comprar funkos?

Contenido Sugerido

Contenido GEC