Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Decoración: las plantas perfectas para darle frescura a tu baño

Sábila, helecho de Boston, bambú de la suerte, entre otras, son especies que se adecúan perfectamente a ambientes húmedos.

Plantas para el baño

(Foto: Pinterest Decoración con plantas)

(Foto: Pinterest Decoración con plantas)

Para que le des un toque distinto a tu baño, no hay mejor idea que adornarlo con plantas. Sí, así como lo lees, plantas que crecen felices por las condiciones del ambiente y que le darán un toque elegante.

Al ser un cuarto húmedo, hay especies que se adecúan perfectamente a ese micro clima , con lo lo cual tendrás que preocuparte en darles mucho cuidado. La florista Diana Jumpa nos recomiende las plantas ideales para este ambiente. 

▷ Conoce los mejores lugares para comprar plantas en Lima
Estas son las cinco plantas que te ayudarán a purificar el aire dentro de tu casa

“Hay cinco especies que son perfectas para el baño. Todas se caracterizan por crecer en interiores y amigables con la humedad, las cuales lo llenarán de alegría”, detalla la artista de Di Flowers.

Helecho de Boston
Al no tolerar ambientes secos ni calurosos, esta planta ornamental es perfecta para interiores húmedos. La podemos poner sobre un armario o estante para que llene de verdor nuestro baño.

Debemos evitar que la luz le caiga de manera directa, eso podría quemar sus hojas.

Plantas para baño

(Foto: Pinterest Micasa Revista)

(Foto: Pinterest Micasa Revista)

Aglaonema
Su elegancia la hace perfecta para colocarla en el interior de nuestra casa y en el baño se lucirá perfectamente. Para que sus hojas estén brillantes, es recomendable limpiarlas con una esponjita humedecida en agua.

Es una planta de larga vida y amigable con el agua. “Debemos evitar ponerla cerca a la ventana, pues el sol podría dañarla”, indica la especialista.

Plantas para baño

(Foto: Pinterest Greenery NYC)

(Foto: Pinterest Greenery NYC)

Bambú de la suerte
Perfecta para espacios cerrados, el bambú de la suerte es la planta que no puedes dejar de ponerla en tu baño. Solo necesitas cambiarle el agua, periódicamente, para evitar que se seque.

Según la cultura oriental, esta planta atraerá la energía positiva y al verla en tu cuarto de baño, te relajará mientras tomas una ducha.

Plantas para el baño

(Foto: Pinterest La Bio Guia)

(Foto: Pinterest La Bio Guia)

Aspidistra
Originaria de las montañas asiáticas, es una planta fuerte que se lleva muy bien con la humedad y que le dará vida a tu baño.

Requiere pocos cuidados y sólo hay que tener en cuenta quitarle el polvo de sus hojas frecuentemente con un poco de agua.

Plantas para baño

(Foto: Pinterest Hortology)

(Foto: Pinterest Hortology)

Aloe vera
Si tienes una ventana por donde ingresa bastante luz y no sabes cómo adornarla, la florista recomienda que es el lugar perfecto para el aloe vera o sábila.

Conocida por sus múltiples propiedades para nuestra piel, esta planta solo necesita que la riegues un poquito cada 20 días así crecerá y se mantendrá verde.

Plantas para baño

(Foto: Pinterest Fabartdiy)

(Foto: Pinterest Fabartdiy)

Tags Relacionados:

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada