Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

No dejes pasar la edición de aniversario de Casa y Más

El especial “I Love Deco” de la revista Casa y Más te brinda toda la inspiración que necesitas redecorar tus espacios

La edición de aniversario de la revista Casa y Más te trae un completo especial de decoración, celebra con nosotros ocho años de inspirar a los lectores para que su hogar sea su mejor reflejo. Encuentra cuatro maneras de decorar tu mesa para la hora del postre, te mostramos cinco estilos en los que tu consola o aparador puede volverse la protagonista del espacio.

Este número también cuenta con una guía doble de compras con productos que se convertirán en un objeto de deseo, piezas que harán de tu dormitorio, un lugar más cálido en otoño, elementos inspirados en un diseño con aves y revestimientos en alto relieve que le darán un toque original a tu hogar.

Las casas elegidas para esta edición son: el hogar diseñado por la interiorista Kerima Gamio, con un toque acogedor y luminoso; un departamento lleno de diseño y detalles personales, de manos de Mariana Otero y Yerko Zlatar, y una vivienda rica en texturas naturales hecha por la arquitecta Melissa Herrera.

Notas prácticas que te enseñarán a crear tu propio terrario y mantener limpia tu casa cuando tienes mascotas es lo que encontrarás en esta edición que sale a la venta a partir del sábado 14 de mayo a S/15. Encuentra el cupón dentro del diario El Comercio para comprar tu revista Casa y Más por S/8. 

Busca tu revista Casa y Más a partir del sábado 14 de mayo. 

 

Tags Relacionados:

Casa y Más

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada