Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un departamento de 86m2 perfecto para una joven pareja

Este departamento en Taiwán mide 86m2 y se diseñó de acuerdo las necesidades de los propietarios. Recorre sus ambientes.

La residencia Hu, de 86m2, es el departamento ideal para una familia acostumbrada a recibir visitas o a realizar reuniones, según indican los arquitectos taiwaneses Kuan- Huan Liu, Chun- Ta Tsao y Chia Fu Kuo, de la empresa KC Design Studio.

El departamento que todo fanático de Star Wars querrá tener
Este bello departamento te animará a vivir en pareja

Además, sostienen que por esa razón se le dio más importancia y extensión al área social. “La sala y el comedor están bien equipados con piezas que pueden desmontarse para crear más zona libre para los invitados”, aseguran.

Otra característica de este departamento de 86 m2 es que los espacios han sido divididos de manera visual a través de materiales, mobiliario o a la altura del techo. Es así que la cocina se realizó a una altura menor que el resto de los ambientes sociales; y la zona del comedor se separó de la sala con losetas hexagonales que asemejan ser una alfombra.

El ingreso a esta vivienda se ocultó detrás de un gran mueble blanco de almacenaje, y el dormitorio está remarcado con paredes enchapadas con roble. Conoce más detalles en la galería de la nota.

Tags Relacionados:

departamento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada