Redacción EC

Muchas de las celeridades buscan impregnar su espíritu lúdico en la decoración de sus . Por ello, en cuanto a diseño, estas residencias destacan por sus originales propuestas.

Por ejemplo, es bien sabida la afición de John Travolta por la aviación. Quizás por eso decidió adquirir una impresionante urbanización denominada Jumbolair, que fue erigida por el excéntrico millonario Arthur Jones. ¿La particularidad? Todas las casas cuentan con garaje para avionetas.

De igual forma, el músico Pharrell Williams ha decidido imponer su estilo personal y díscolo en cada rincón de su lujoso penthouse en Florida. Desde el mobiliario más extravagante hasta los cuadros con sus personajes animados favoritos, toda la decoración tiene su sello.

Naomi Campbell, por su parte, posee una residencia de aspecto futurístico en Moscú. El diseño fue realizado por el estudio de arquitectos de la también conocida Zaha Hadid. En la galería de la nota conoce más detalles de las mansiones más estrafalarias de los famosos.

TAGS RELACIONADOS