Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Descubre los detalles de esta casa que combina modernidad y elegancia | FOTOS

Esta casa luce toques de concreto, cristal y acero. Gracias a su mezcla de texturas, proyecta un estilo sofisticado.

En el interior de esta casa, de 645 m2, todo es calma. El silencio le da lugar a la contemplación de la obra: una vivienda con grandes volúmenes de concreto y vidrio, este último surcado por listones de acero.

► En 55m2: el departamento que sorprende con su “caja de cama”

La modernidad de esta casa se complementa con la elegancia de la decoración. La sala, que luce una alfombra diseñada en tonos azules y grises, tiene un gran sofá en L y dos mesas de acero pintadas de negro. Aquí predominan los tonos claros y acentos azules. Desde este punto se divisa el jardín, a través de la gran pared de acero que sobrepasa los 5 m de alto.

El comedor tiene las paredes oscura, lo que genera una atmósfera dramática y destaca el juego de comedor con sillas blancas, además, de la exótica lámpara de cristal Murano que simula estar hecha de cuernos de cristal.

En el segundo nivel de la casa, la alcoba principal no se ve excenta de colores y detalles que generan un aspecto elegante. Entre estos están una mesa corrediza de cristal, la cabecera de cuerina y una otomana de madera y cuero.

A unos metros se encuentran los dormitorios infantiles, que fueron decorados al gusto de cada pequeño, un niño y una niña. En estos cuartos predominan los tonos azules y rosas.

Tags Relacionados:

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada