Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Descubre la nueva edición de la revista Casa y Más

Mañana sale la nueva edición y puedes adquirirla a solo S/.6.50 con el cupón de descuento en el diario El Comercio

Te traemos ambientes llenos de historias, un especial con ideas prácticas y creativas para transformar la cocina, guías de compras con productos singulares, seis casas que respiran puro diseño y mucho más

Desde mañana ya puedes adquirir una nueva edición de tu revista Casa y Más. Este número llega con consejos utilitarios para renovar la cocina y convertirla en un punto de encuentro. Si aún no sabes qué tipos de revestimientos elegir o cuál es el tablero ideal, aquí te lo contamos todo.

Encontrarás lo último en zócalos, y lámparas y pisos para la cocina en nuestra sección Acabados + Novedades. ¿Estás pensando en retapizar tus muebles o cambiar las cortinas? Entonces déjate seducir con distintas propuestas de telas frescas y de colores intensos.

Además, imposible perderte las guías de compras con productos inspirados en los animales, aromas para asegurar la armonía en casa,  piezas osadas de líneas geométricas, butacas para todos los estilos, accesorios y tecnología para la cocina, y una guía web que se viste de tonos pasteles.

ESPACIOS ÚNICOS

Los ambientes que te inspirarán en esta edición son: una casa en Dinamarca que rinde un culto al estilo escandinavo, una vivienda en la playa a pocos kilómetros de Lima, diseñada por el arquitecto Jaime Ortiz de Zevallos; otra casa que muestra su eclecticismo a través de los detalles, decorada por Macarena Belaunde. También, un refugio que exhibe una envidiable colección de arte, diseñado por el arquitecto Emilio Soyer y Ana Teresa Vega Soyer. Finalmente, una casa que goza de una vista privilegiada de la playa Punta Hermosa, obra del arquitecto Sandro Moro, de Vértice Arquitectos.

Adquiere tu revista Casa y Más a solo S/.6.50 con el cupón de descuento que encontrarás el domingo 15 en el diario El Comercio. ¡No te la puedes perder!

Tags Relacionados:

Revista

Casa y Más

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada