El pasado 24 de mayo, las volvieron a los escenarios. Y sus miles de fans alrededor del mundo no podrían están más contentos con la noticia.

Ellos, además, tienen un motivo más para celebrar. Y es que , la popular plataforma de alojamiento, ha dispuesto en alquiler el bus original de la ‘girl band’, aprovechando que están de gira por Reino Unido.

► 

El interior del bus cuenta con dos camas, una matrimonial y otra individual, con suelo de parquet y una alfombra con tramas de cebra. Además, se acondicionó un vestidor que te hará sentir como toda una estrella.

El lugar cuenta con dos pisos y en uno de los ambientes se puede leer la frase “girl power”, que popularizaron las Spice Girls. Asimismo, hay una amplia área de descanso con una mesa y tres sillas forradas con la bandera del Reino Unido.

“Ser una de las primeras personas que se alojan en el famoso Spice Bus es un sueño hecho realidad para cualquier fan del grupo y una forma irrepetible de divertirse con familiares o amigos", afirma la anfitriona de Airbnb.

¿Quieres conocer la decoración del bus? Recorre la galería de la nota y enamórate de los detalles.

TAGS RELACIONADOS