MDN
Desempolva tus libros e incorporarlos a tu decoración - 3

 
 


Los libros no tienen por qué quedarse engavetados o guardados en las biblotecas. Exhícelos y hazlos un aliado de tu decoración. Ya sea en tu mesa de centro o en otros rincones de tu casa. Te damos algunas recomendaciones para sacarle provecho a tu libros. 

* Los libros siempre están al alcance de los invitados. Por ello es ideal que tengan imágenes de buena calidad.Los temas pueden ser música, cine, moda, viajes o arte.

-Si los libros se van a colocar en una mesa de centro, considera el colorido de sus tapas y lomos, al igual que los temas ya que estos hablarán de tus gustos.

ima13989

(Foto: Getty Images)

-También se pueden usar como base de otros elementos en mesas de centro y laterales formando una torre con ellos. Encima colocar objetos como piezas de arte, esculturas o marcos de foto.

- Si optas por colocarlos en repisas, estos deben medir como máximo 28 cm de alto. Si son de formatos más grandes, conviene usarlos de forma horizontal en una mesa.

- En las estanterías los libros se pueden colocar vertical u horizontalmente  generando una composición y basándote en el color, además de colocarlos por orden de tamaño. Como detalle puedes amarrarlos con una cinta negra.

(Foto: Shutterstock)

- En un espacio como la también estarán a la vista de nuestros invitados. Para exhibirlos, usa muebles sin puertas o de material traslúcido y mantenlos lejos del vapor y grasa que emana de las planchas de cocción.

 
 

Contenido Sugerido

Contenido GEC