Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Despide el verano con una elegante cena y una decoración especial

Individuales fucsias serán los encargados de darle una explosión única de color a tu mesa. 

Decoración | El verano termina y es común que se estén organizando algunos eventos para despedirlo. Como el sol continúa inclemente, es probable que las cenas sean la mejor opción para agasajar a tus seres queridos.

A continuación, te daremos una opción para que vistas tu mesa de una manera colorida y divertida, donde el azul, fucsia y blanco son los tonos predominantes.

Dale un toque mediterráneo a tu casa con estos tips
► Estos son los colores que darán la hora en otoño

Esta alternativa es sugerida por el portal de decoración La Página de Grace, que aconseja colocar un mantel blanco con diseños azules como base de toda la decoración de la mesa.

Unos individuales fucsias le darán el contraste necesario.  Estos son hechos en lino, un tejido super refrescante y característico del verano. 

Para contrastar esta fuerte tonalidad, el portal propone utilizar vajilla blanca. Esta puede tener bordes azules, aunque también podrías utilizar platos oscuros.

Los cubiertos son plateados, estos serán los encargados de darle un toque distinguido a tu mesa. En vasos y copas se repiten los tonos azules y blancos.

Orquídeas fucsias y/o moradas serán las encargadas de darle coquetería a tu mesa (pueden ser naturales o artificiales). Colócalas dentro de floreros verdes oscuros y junto a ellos, salpicar fuentes de porcelana para adornar tu mesa y donde podrías servir bocaditos.

Mesa cena de verano

Elegante, imponente y divertida así podría quedar tu mesa con estas recomendaciones. (Foto: La Página de Grace)

Elegante, imponente y divertida así podría quedar tu mesa con estas recomendaciones. (Foto: La Página de Grace)

Tags Relacionados:

verano

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada