Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Día Mundial del Clima: conoce el bar más ecológico del mundo

El bar Kamikatz Public House está hecho con 100% material reciclado, tomado de casas abandonadas y fábricas del pueblo dónde se encuentra.

Día Mundial del Clima | El pueblo de Kamikatsu, en Japón, se ha propuesto reciclar el 100% de sus desperdicios y convertirse en un pueblo sustentable. Incluso han decidido incorporar esa mentalidad verde a la construcción de sus edificios. Así nació el bar Kamikatz Public House.

Día Mundial del Clima: 10 consejos para tener un hogar ecoamigable

Diseñado por el estudio Hiroshi Nakamura & NAP, este edificio está hecho con materiales reutilizados en un 100%. Maderas, botellas, papeles, ventanas y puertas han sido recogidos de otras casas y espacios del pueblo y convertidos en un lugar chic que sirve de punto de reunión para todos los residentes.

Cada detalle del bar ha sido planificado para tener el 100% de efectividad y ser ecológico por donde se le mire. Los techos altos permiten el ingreso de ventilación, lo que contribuye a ahorrar en aire acondicionado; las grandes ventanas permiten el ingreso de luz natural y las maderas han sido tratadas con materiales naturales.

Conoce este innovador proyecto en esta galería.

Tags Relacionados:

Dia Mundial del Clima

bar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada