Si buscas que cada detalle de tu casa lleve tu sello personal, te traemos una lista de cinco blogs DIY que te ayudarán a diseñar desde lámparas con materiales reciclados hasta cuadros con ropas de muñecas.

1.

La guía ideal para construir un librero con cajones de frutas, reúsar los paneles de corcho, revivir cuadros o marcos antiguos para cambiarle el rostro a las paredes y mucho más. 

2.

Encuentra videos tutoriales sobre cómo pintar una pared interior. Además, cómo diseñar mesas de estilo nórdico con materiales reciclados, envolver regalos con origamis, fotografías y washitape, y otras ideas.

3.

Ideas para confeccionar una alfombra para el cuarto de los niños, elaborar cuadros con ropas de muñecas, servilleteros de papel maché e incluso hacer carteles y tarros decorativos para Halloween.

4.  

Aprende paso a paso cómo darle una nueva vida a tus bandejas, lograr un jarrón con tubos de ensayo, un teatro de sombras en miniatura, entre otras opciones creativas.

5.

Conoce las pautas para diseñar letras decorativas de cemento retroiluminadas; así como servilletas teñidas con acuarela, guirnaldas de tela y un cactus de chocolate para adornar la mesa. 

 

TAGS RELACIONADOS