Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un entretecho oculto permitió hacer de una oficina una casa para tres

El resultado de la renovación de esta casa es una belleza. Se utilizó materiales como el metal y la madera, pues ocupan poco espacio y tienen múltiples posibilidades de terminación.

La Nación, Argentina / GDA.

Lucila es decoradora, y a través de Lucila H se dedica a la ambientación de eventos. Su pareja, Agustín, les pone música e iluminación con Rubio Bustillo DJs. Además de la vida y la casa, comparten un estudio en San Isidro, donde reciben a sus clientes.

Cuando salieron a buscar su primer departamento ya tenían a Felipe, de 1 año, y priorizaron la ubicación por sobre la superficie. Ahora están exultantes: "Pasamos de no saber si íbamos a poder vivir acá a salir en la revista Living. ¡Imagínate!".

Este bello departamento te animará a vivir en pareja
► Instagram: conoce la casa más bonita de la red social

La cocina, hoy sectorizada mediante una mesa heredada estilo campo y sillas varilladas (Sol Palou), fue integrada y remodelada, y tiene revestimiento de azulejos esmaltados. Además, el muro negro con espejo de hierro circular (Casa Luminosa) organiza espacios funcionales, y oculta la vista de la heladera y las hornallas desde el living.

El mini-playroom se armó con repisas y juguetes didácticos (todo de Perinagua). Un baúl antiguo pintado de blanco suma guardado y apoyo. La pantalla de mimbre (Puerto de Frutos) se pintó para engamar con el conjunto.

Lucila restauró ella misma un ropero y una cuna de la familia para el cuarto de Felipe. La vistió con chichonera y acolchado y en el piso puso un playmat con almohadones (todo de Estudio Prágmata).

Ubicado en el último piso de un edificio, la entrada al departamento es a través de un pasillo que pasa junto al baño y desemboca en la cocina. Esa área originalmente tenía un falso techo que bajaba la altura y escondía las vigas del techo (ver detalle en la foto del depto antes de la remodelación).

Tags Relacionados:

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada