MDN
Espántate con la casa embrujada más aterradora este Halloween - 1

 

Aunque en Perú las celebraciones por se limiten a fiestas y caminatas en busca de dulces, en Estados Unidos se lo toman en serio. Muestra de eso es el proyecto de la artista Christine McConnell, quien se empeñó en crear la casa más escalofriante.

Con un presupuesto de 250 dólares, McConnell cortó, esculpió y pintó todos los elementos para decorar la fachada de la casa de sus padres que data de la década de 1900. La casa parece observar todo con sus ocho ojos y ansía recibir a los niños pidiendo caramelos la noche de Halloween con sus afilados dientes.

 (Foto: Facebook Christine McConnell)

(Foto: Facebook Christine McConnell)

Por la noche, la casa se torna aún más escalofriante por la iluminación exterior verde que Christine instaló. “Muchas personas bajan de sus autos para tomar fotos. Decenas de padres hacen fila para fotografiar a sus hijos junto a la casa” explicó la artista a Buzzfeed.

McConnell se confiesa enamorada del estilo de los años 40, 50 y 60 pero fanática del humor de los años 80, sentimientos que la inspiraron. El año pasado, la decoración de Halloween de la casa se basó en la película El Extraño Mundo de Jack.

Puedes conocer más del trabajo de Christine en su página de .

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC