Esther Lasanta y Verónica Olazábal logran un hogar ecléctico - 4
Esther Lasanta y Verónica Olazábal logran un hogar ecléctico - 4

Lograr el equilibrio entre gustos distintos es difícil, pero no imposible. Así lo demuestran las diseñadoras Esther Lasanta y Verónica Olazábal, de Love is All, quienes lograron que los gustos de una joven pareja encuentren afinidad entre lo clásico, lo moderno y ligeros toques industriales.

“Es difícil lograr que los gustos se alineen, pero con los años hemos aprendido a obtener un punto medio. Nosotras hacemos un test e identificamos los estilos por los que se inclina cada persona, para luego crear una decoración que los integre”, dice Olazábal.

En este caso, los predominantes son el clásico y contemporáneo. En la sala, el primero se aprecia en los dos libreros de cedro que flanquean el sofá principal, y una butaca torneada; contrastando se incluyeron piezas modernas como una mesa auxiliar de acero satinado y tablero de vidrio, además, de cuadros y fotos ubicadas en el muro principal.

Separando este espacio del comedor, se puso una consola de tendencia industrial hecha completamente de metal, que contrasta con un comedor hecho a medida que cuenta con mesas y sillas talladas.

La zona de estar tiene una apariencia más . Cuenta con una mesa de centro de madera reciclada, un sofá de tono celeste. Los toques más coloridos se reservaron para el comedor de diario que luce un mueble en L con asientos celestes y dos bancas roja y amarilla.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC