Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estudio Egue y Seta nos muestra una casa trabajada como un loft

Los espacios abiertos le brinda a esta casa en Benicassim, España, una sensación de libertad

El principal atractivo de este hogar, ubicado en España, es la sensación de bienestar que transmite la amplitud de los espacios conectados.  “Esta vivienda demuestra que todos los ambientes, sin importar cuán generosas sean sus dimensiones, siempre resultarán beneficiados cuando se les dota de vistas importantes, y de accesos amplios y sencillos”, refieren los  diseñadores  Daniel Pérez y Felipe Araujo, del estudio Egue y Seta.

Para que el propietario pueda transitar de una estancia a otra, se eliminaron los muros divisores, dejando que los distintos pisos, los revestimientos de las paredes y la altura de los techos generen una división virtual y demarquen cada zona.

En el primer nivel,  la sala y el comedor  tienen muros enchapados con cálidas láminas de madera y el piso luce cemento, y la cocina se separa visualmente de estas áreas sociales por el suelo de baldosas con tramas vintage y modernos muebles de acero que le dan un look industrial.

El toque fresco y natural lo ponen dos jardines interiores, uno en la primera planta; el otro, en el segundo nivel, que se admiran como cuadros vivos desde los dormitorios.

 

Tags Relacionados:

Casa y Más

decoración

diseño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada