Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Gana una mesa lateral con Casa y Más y Cuatro en un Baúl

Sube una foto de tu mesa lateral y participa en este concurso, que organiza Casa y Más junto a Cuatro en un Baúl

Gana una mesa lateral con Casa y Más y Cuatro en un Baúl

Gana una mesa lateral con Casa y Más y Cuatro en un Baúl

Casa y Más y Cuatro en un Baúl traen para ti una propuesta irresistible... Participa en nuevo concurso y conviértete en el ganador de una mesa lateral de madera que complementará la decoración de tu casa. Concursas es muy sencillo, solo sigue las instrucciones:

1. Coge tu celular o cámara fotográfica y tomarle una foto a esa mesa lateral que tienes en tu sala. Hay muchos objetos que se pueden colocar sobre ella para decorarla, por ejemplo, lámparas, marcos de foto, portavelas, libros, un teléfono, y muchos otros detalles. Decórala a tu estilo para que tengas la mejor foto.

2. Hazte fan de nuestra página de Casa y Más en Facebook, ingresa a este link http://goo.gl/Bqu2BF y completa tus datos personales. El siguiente paso es adjuntar la foto que tomaste de tu mesa lateral.

3. Una vez que nosotros hayamos recibido tu imagen, la colgaremos en nuestro álbum “Concurso Casa y Más y Cuatro en un Baúl” de Facebook. Cuando veas tu foto, deberás compartirla entre tus amigos para que obtenga la mayor cantidad de “Me Gusta”.  La imagen con más “Likes” será la ganadora de esta mesa de Cuatro en un Baúl.

Es muy sencillo. ¿Qué esperas para participar? No pierdas tiempo, el concurso va hasta el 29 de octubre y daremos el nombre del ganador el viernes 30 de octubre. ¡No te quedes fuera! Estamos esperando tu foto.

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada