Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Halloween:La genial forma en la que Kylie Jenner decoró su casa

Halloween: La modelo Kylie Jenner decidió darle un aire tenebroso a la decoración de su casa

 

A más de un mes para Halloween, la joven modelo Kylie Jenner ya inició con los preparativos para la decoración tenebrosa de su casa.  La menor del clan Kardashian no quiere que su propuesta  pase desapercibida en esta fecha y así lo deja ver en su cuenta de Snapchat.

La empresaria de 19 años se ha empeñado en darle un aire escalofriante a su casa situada en  el barrio The Oaks, Calabasas, en Los Ángeles. En un video colgado en las redes sociales de Kylie Jenner, se puede apreciar una araña gigante que cuelga en el techo, así como un zombie que ha sido colocado en la entrada de la propiedad.

 
(Foto: Snapchat Kylie Jenner)

 “Estoy decorando mi casa para Halloween”. Estoy temprano, pero ya estoy lista”, fue lo que escribió  Kylie Jenner, en su cuenta de Snapchat, dando más detalles de la decoración. Otras cosas  que se han dejado ver como parte de la decoración son calaveras y telarañas que van desde los árboles hasta la parte superior de la casa.

Por ahora solo se conoce cómo se verá la fachada de la casa para Halloween, pero gracias a que Kylie Jenner cuenta con mucho tiempo para la celebración no dudamos de que por dentro se verá mucho más tenebroso.  Mira el video de los avances de la decoración a continuación:

Tags Relacionados:

casa

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada