Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Home office: claves para ambientar tu espacio de trabajo en casa

Trabajar desde casa demanda un espacio cómodo para evitar distracciones y ser productivos. Con estos consejos lograrás un espacio ideal para realizar tus labores.

Home office decoración

El espacio que elijamos para trabajar debe estar iluminado, lo ideal es que esté cerca a una ventana. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Muchos profesionales y emprendedores están trabajando desde casa bajo la modalidad del teletrabajo o home office y gracias a las nuevas tecnologías cada vez más empresas apuestan por este tipo de empleo.

El trabajo desde casa ofrece múltiples beneficios como la flexibilidad de horarios, reducción de estrés y la distribución del tiempo de trabajo y las obligaciones familiares.

► 5 tips para empezar a incluir el Feng Shui en tu hogar

► Tips para reorganizar tu escritorio (y aumentar tu motivación)

Sin embargo, esto no es una tarea sencilla debido a que se necesita una mayor organización y un espacio cómodo para evitar distracciones y así obtener un mayor rendimiento.

La marca Home Collection brinda algunos consejos para ambientar el espacio de trabajo en casa. 

1. Buena iluminación. El espacio que elijamos para trabajar debe estar iluminado, lo ideal es que esté cerca a una ventana. En las noches, para iluminar opta por una lámpara de escritorio con un foco de luz blanca.

2. Escritorio a la medida. Asegúrate que el escritorio que hayas elegido cuente con espacio para tus diferentes dispositivos electrónicos. El tamaño será de acuerdo al espacio donde trabajarás, si es muy chico no deberías llenarlo de muchas cosas.

3. Ponle color. La decoración de tu espacio de trabajo no debe ser muy cargada (podría distraerte), pero dale más vida con unas flores o plantas naturales. ¡Las que más te gusten! 

4. Silla cómoda. Será donde pases la mayor parte del día. Elige una de buen material, calidad y tamaño. Esto último es muy importante, así tu salud no se verá afectada con lesiones o molestias físicas.

5. Organízate. Con pizarras magnéticas y corchos para tener a la vista tus pendientes. Busca cajoneras especiales para tus documentos y archivos más importantes. Así tu espacio, también será un lugar lleno de orden.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada