Módulos Temas Día

Ideas para crear un cuarto de bebé soñado

Crea un ambiente relajado, seguro y organizado para tu recién nacido. Toma nota de los consejos que compartimos.

¿La familia creció o está a punto de crecer? Entonces toma en cuenta los consejos que compartimos para diseñar el cuarto de tu bebé. Puedes lograr un espacio cómodo, original y funcional siguiendo algunos tips. 

Paredes
Dale vida a los muros pintándolos de tonos suaves. Haz dibujos o tramas lineales. Las pinturas más seguras para estas habitaciones son las que tienen una base de agua. Otra opción son los wallpapers, también se aplican con un pegamento no tóxico y sin olor.

Multifuncionalidad
Si cuentas con un buen presupuesto, te conviene invertir en una cuna que se transforma en cama de plaza y media, así tu hijo la usará por más años. Esta puede venir integrada a una cómoda que se convierte en un mueble independiente de almacenaje.

Telas
Evita los textiles sintéticos, sobre todo, si se trata de la ropa de cama. Se recomienda que esta sea de algodón porque es suave y no produce calor. Si deseas tener una alfombra decorativa, adquiere una del mismo material pues es antialérgica y se puede meter en la lavadora.

Piezas ideales
En un dormitorio de 4 x 4 m ingresa una cuna estándar de 1,20 m x 70 cm, una cómoda, una mesa de apoyo y una silla para amamantar. Si el espacio es mayor, es posible reemplazar la silla por una mecedora o un sofá.

Almacenamiento
En un cuarto pequeño la pieza indispensable es la cómoda que también puede servir como cambiador. Las encuentras en MDF, melanina o madera. Aprovecha la parte alta de la pared para colgar unas repisas con cestas.


Tags Relacionados:

bebé

decoración

cuarto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada