Módulos Temas Día

Ideas originales para decorar tu casa esta Navidad

Consejos que escapan de la clásica decoración para Navidad. Prueba con detalles únicos que le darán un toque mágico a tu casa.

Empezó la cuenta regresiva para Navidad. Y nuestra casa es la primera en vestirse de fiesta. Lo ideal es decorar con detalles y colores de manera equilibrada, para no saturar los ambientes.

Existen propuestas ingeniosas para lograr un entorno lleno de magia y armonía. Anímate a combinar plata con azul, turquesa, morado o fucsia, o dorado con rojo, blanco o pasteles.

El árbol es infaltable en la Navidad. Elige uno de listones de madera pintada, troncos al natural o hecho con tela. Si vives en un espacio pequeño, usa viniles en forma de árbol. Se aconseja utilizar tiras de luces, cintas adhesivas con diseño o platos.

Recrea un entorno rústico en casa con elementos que aporten calidez y una cuota natural. Por ejemplo, dispón piñas de pino de distintos tamaños en un bowl de cerámica, como centro de mesa. También ubica dentro de una vasija de vidrio, ramas de canela amarradas con soguilla y rodajas secas de naranja, para perfumar y decorar el aparador.


Tags Relacionados:

Navidad

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada