Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jeff Bridges pone en venta su hermoso rancho en California | FOTOS

El legendario actor quiere vender su propiedad ubicada en la exclusiva zona de Montecito, en California. Su precio es de US$ 8 millones.

Jeff Bridges es conocido principalmente por sus papeles en las películas "The Big Lebowski", "True Grit" y "Hell or High Water". Según la prensa estadounidense, el actor quiere pasar más tiempo en su propiedad de Montana junto a su esposa, Susan Geston, por lo que ha decidido vender su hermoso rancho de California.

▷ Descubre los ambientes de la espectacular mansión de Ryan Murphy
▷ Ponen en venta la mansión donde vivieron Jennifer Aniston y Brad Pitt

Situada en un exuberante lote de 4 acres, la casa principal, de estilo renacentista español, fue construida en 1919 por el arquitecto James Osborne Craig. Los espacios interiores cuentan con techos abovedados, vigas, chimeneas, gabinetes personalizados y ventanas y puertas de piso a techo.

La suite principal incluye techos con vigas, ventanales, chimenea y un nuevo baño con pisos de teca. Asimismo, la casa posee un granero de 5,000 pies cuadrados donde a Bridges le gusta tocar con su banda, meditar y pintar

El lugar es increíblemente privado y tranquilo. Antes de ponerse en venta, la propiedad pasó por un proceso de renovación. En la galería de la nota conoce más detalles.

Tags Relacionados:

Jeff Bridges

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada