• Joseph Gordon-Levitt ha puesto venta su casa de Los Ángeles. El precio es de US$ 3.85 millones. (Foto: The MLS)
    1/7

    Joseph Gordon-Levitt ha puesto venta su casa de Los Ángeles. El precio es de US$ 3.85 millones. (Foto: The MLS)

  • La casa posee 3,771 pies cuadrados. Sus ambientes interiores son clásicos y mantienen varios detalles de la década del cuarenta. (Foto: The MLS)
    2/7

    La casa posee 3,771 pies cuadrados. Sus ambientes interiores son clásicos y mantienen varios detalles de la década del cuarenta. (Foto: The MLS)

  • Los ambientes sociales incluyen pisos de estacas y ranuras, gabinetes originales con intrincados trabajos de madera, techos con vigas y una chimenea de madera. (Foto: The MLS)
    3/7

    Los ambientes sociales incluyen pisos de estacas y ranuras, gabinetes originales con intrincados trabajos de madera, techos con vigas y una chimenea de madera. (Foto: The MLS)

  • Se acondicionaron cuatro habitaciones. Todas cuentan con amplios ventanales, que permiten una mejor iluminación y conectarse con la naturaleza exterior. (Foto: The MLS)
    4/7

    Se acondicionaron cuatro habitaciones. Todas cuentan con amplios ventanales, que permiten una mejor iluminación y conectarse con la naturaleza exterior. (Foto: The MLS)

  • La casa posee cuatro baños, la mayoría de ellos con azulejos de colores pastel originales. Algunos también tienen tocadores empotrados. (Foto: The MLS)
    5/7

    La casa posee cuatro baños, la mayoría de ellos con azulejos de colores pastel originales. Algunos también tienen tocadores empotrados. (Foto: The MLS)

  • Al exterior se construyó una piscina al aire libre, la cual se integra a su entorno. (Foto: The MLS)
    6/7

    Al exterior se construyó una piscina al aire libre, la cual se integra a su entorno. (Foto: The MLS)

  • También se habilitó una terraza con comedor al aire libre. (Foto: The MLS)
    7/7

    También se habilitó una terraza con comedor al aire libre. (Foto: The MLS)

Redacción EC

El actor Joseph Gordon-Levitt está vendiendo su de Los Ángeles, ubicada en el histórico vecindario Franklin Hills. Fue diseñada originalmente por el arquitecto Arthur Hawes en 1940, pero ocho años después fue remodelada por Paul Williams.

▷ 

"Es una propiedad especial, hay magia en esta casa”, dice la inmobiliaria a cargo de la venta. Y es que, según dicen, no es fácil encontrar en Los Ángeles una casa de estilo tradicional, con sus características originales intactas, que haya sido construida a mediados del siglo pasado.

Sin embargo, el nuevo propietario deberá cambiar los sistemas eléctricos, pues estos se encuentran desfasados. ¿Quieres conocer más detalles de la casa de Joseph Gordon-Levitt? Recorre la galería de la nota.