MDN
Living coral
Redacción EC

Si ya pintaste las paredes de tu casa con y no sabes con qué accesorios combinarlo, te contamos que este tono puedes acompañarlo con colores neutros y así tu espacio no se verá muy recargado.

Tal vez tengas adornos multicolores en casa, pero debes saber que el living coral puede saturar con algunas tonalidades, por ello se recomienda usar colores neutros para que todo tenga armonía.

“Los accesorios deben ser de colores neutros como el blanco, negro o gris para que no sature en el ambiente pintado con living coral. La combinación es sobria y elegante”, detalló Claudia Tassara, arquitecta de Interiores del instituto Toulouse Lautrec.

Por ejemplo, cojines decorativos serían perfectos para adornar los sillones de tu sala. Una alfombra pequeña colocada en el centro del ambiente, coronaría tu decoración.

Si coloreaste tu habitación con living coral, te sugerimos que los cubrecamas, almohadas y cortinas deben ser neutras para no opacar al color tendencia de 2019.

“Hay personas que decidieron aplicar este color en el baño y/o cocina, espacios que los llenará de luminosidad”, agregó la especialista.

En la cocina podemos jugar con los colores de reposteros, quienes podrían estar teñidos en blanco para que esté más iluminada y dejar que el living coral se luzca en las paredes y enchapes.

Mientras que dentro de un baño, podemos combinarlo con sets de accesorios, dispensadores de jabón, tapetes y porqué no, algunos canastos que también nos pueden ayudar con la organización.

En este espacio, es preferible aplicar el living coral solo en algunos detalles pues en espacios pequeños, puede saturar con facilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC