Redacción EC

Los muebles antiguos han regresado con fuerza. Sí, ese sofá que perteneció a tu abuela, hoy puede lucirse con nueva vida en la sala principal; y aquel velador que tienes olvidado, se recupera fácilmente con pintura al duco y se usa como mesita auxiliar. También es posible darle un acabado con pintura de poliuretano. 

Si ya regalaste todas las piezas heredadas, pero quieres darle el toque vintage a tu hogar puedes hacer un recorrido por algunos lugares, en donde encontrarás piezas maravillosas.

El primero en la lista es Tacora. Una zona relativamente tranquila en la cuadra 1 de Alto de la Alianza, cruce con la cuadra 16 de la avenida Grau. La hora más apropiada para ir es de 11:30 a.m. a 3 p.m. Otro sitio interesante y más conocido, es la cuadra 1 de pasaje Junín, en Surquillo. Los negocios están abiertos desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. Este lugar es más seguro, pero los precios no son tan cómodos. 

Los Traperos de Emaús de San Agustín, es una alternativa atractiva, sobre todo después de año nuevo. Aquí encuentras mesas de centro a S/. 40 y radiolas a S/. 180, entre otras cosas. Está ubicado en avenida Guardia Civil Mz M Lt 11, Chorrillos. Abre los miércoles y sábados de 8 am. a 11: 30 am.

Finalmente, visita el centro comercial La Cachina, en la cuadra 8 de la avenida Argentina, aquí encontrarás cuatro pequeños puestos con curiosidades como espejos trabajados en pan de oro, desde S/.100, una mesita inglesa al mismo precio y muchos detalles más. Ahora que ya sabes en dónde comprar, no pierdas más tiempo y adquiere el mueble que más te cautive. Será la sensación en tu casa.

Encuentra más notas interesantes todos los sábados en .