MDN
vintage
Redacción EC

Deseas renovar tu , pero quieres que sea algo especial. Quieres un estilo que junte tanto lo antiguo como lo contemporáneo y no sabes por dónde empezar ni que elementos incluir. Entonces es hora de aprovechar el estilo vintage para refrescar tu hogar.

La decoración vintage es una de las más populares porque se caracteriza por usar elementos que lucen antiguos para darle un aire más elegante y retro a tu hogar. Aquí te damos algunas claves para incorporar este estilo en tu casa.

1.- Tonos pastel, neutros y suaves. Ideal para la sala, el dormitorio y la cocina. Los tonos pastel te ayudarán a lograr que una habitación pequeña parezca más grande y aportar luminosidad. Solo debes pintar las paredes con estos colores y tendrás como resultado un ambiente cálido.

2.- Prints geométricos. Logran transmitir dinamismo y elegancia al mismo tiempo. Este elemento le da un carácter propio a tu hogar. Puedes usar cojines y alfombras.

3.- Muebles antiguos. Rescata esos muebles que pensabas botar. Aquellas piezas antiguas le darán una esencia vintage a tu casa. Si no tienes ningún mueble antiguo en casa puedes adquirir uno nuevo que imite el estilo de las épocas pasadas.

4.- Plantas. Apuesta por la plantas como protagonistas de tu decoración. Estas hacen muy buena combinación con los muebles y complementos vintage. Recuerda que las plantas de interior siempre se ven en cualquier ambiente.

5.-Papel pintado. El elemento perfecto para llamar la atención debido a lo potente de sus diseños. Hay diversos materiales como florales, geométricos y psicodélicos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC