• Vivero 4 Estaciones. Lucky bambu, bromelias y orquídeas son algunas de las plantas para interiores que podrás adquirir en este lugar. (Foto: Facebook Vivero 4 Estaciones)
    1/5

    Vivero 4 Estaciones. Lucky bambu, bromelias y orquídeas son algunas de las plantas para interiores que podrás adquirir en este lugar. (Foto: Facebook Vivero 4 Estaciones)

  • Kokedamas Perú. Si quieres generar dinamismo en los ambientes de tu casa, te recomendamos decorar con una planta como la kokedama, la cual destaca por ser una original bola de musgo. (Foto: Facebook Kokedamas Perú)
    2/5

    Kokedamas Perú. Si quieres generar dinamismo en los ambientes de tu casa, te recomendamos decorar con una planta como la kokedama, la cual destaca por ser una original bola de musgo. (Foto: Facebook Kokedamas Perú)

  • Mercado Plaza de Flores. Este mercado ubicado en Barranco es una excelente opción para encontrar bonitas plantas y arreglos florales a un precio económico. (Foto: Instagram arielinlinlin)
    3/5

    Mercado Plaza de Flores. Este mercado ubicado en Barranco es una excelente opción para encontrar bonitas plantas y arreglos florales a un precio económico. (Foto: Instagram arielinlinlin)

  • Meraki Terrarios. Otras plantas que van de maravillas con todos los estilos decorativos son los terrarios y kokedamas. Puedes adquirirlos desde S/ 30 a través de su página de Facebook. (Foto: Facebook Taller Miraki)
    4/5

    Meraki Terrarios. Otras plantas que van de maravillas con todos los estilos decorativos son los terrarios y kokedamas. Puedes adquirirlos desde S/ 30 a través de su página de Facebook. (Foto: Facebook Taller Miraki)

  • Vivero Los Inkas. En este lugar podrás encontrar diferentes variedades de plantas ornamentales, como las aglaonemas o amaryllis, entre otras, las cuales podrás lucir en el interior de tu casa. (Foto: Vivero Los Inkas)
    5/5

    Vivero Los Inkas. En este lugar podrás encontrar diferentes variedades de plantas ornamentales, como las aglaonemas o amaryllis, entre otras, las cuales podrás lucir en el interior de tu casa. (Foto: Vivero Los Inkas)

Redacción EC

Para renovar la casa, una buena idea es integrar que le pueden dar un toque distinto a los ambientes de su casa. Deja de lado los clásicos arreglos florales y opta por terrarios o kokedamas suspendidos a diferentes alturas, los cuales llenaran de dinamismo cualquier espacio del hogar.

​▷

Las tiendas: - Dirección: Juan Dellepiani 697, San Isidro / Benavides 1131, Miraflores. -Mercado Plaza de Flores. Dirección: Calle Tedosio Parreño 115, Barranco. - Vivero 4 Estaciones. Av. Tudela y Varela 150, San Isidro. - Taller Meraki. Contacto vía Facebook. Teléfono: 949329317. - Vivero Los Inkas. Dirección: Av. Circunvalación Golf los Incas 825, Santiago de Surco

En la galería que acompaña la nota, conce más detalles de estos lugares para comprar las más bonitas plantas decorativas en Lima.