es la ocasión especial para poner a volar tu imaginación y sorprender a tu pareja con una linda decoración en la . No tiene que ser nada muy costoso mientras que te nazca del corazón y le des tu toque personal.

Puedes valerte de diferentes recursos para lograr un aspecto romántico. Los globos son uno de ellos pues le añaden también un toque lúdico. Para la ocasión, elige los que tienen forma de corazón en tonos rojos, rosados y blancos. También puedes inflar varios con helio y colocarlos sobre la cama con un peso en el extremo, como un peluche.

(Foto: valentinesinformation.com)

Si lo que buscas es relajarte junto a tu media naranja, los tonos blancos son ideales. Puedes cubrir la cabecera de la cama con un tul y darle un acento a todo con pétalos rojos y velas.

(Foto: topdreamer.com)

Otra gran herramienta para crear un ambiente hermoso son las flores. Si bien las rosas son las más usadas para este tipo de decoración, puedes usar las que más le gusten a tu pareja que tengan colores suaves. Puedes colocarlas en todas partes desde el comedor, el pasadizo y toda la habitación.

(Foto: digsdigs.com)

La iluminación juega un papel importante especialmente en San Valentín. Las velas son las más románticas y le dan un toque especial a todo el espacio pero también puedes usar pequeños focos, como los de navidad, y pegarlos en el techo. El efecto será sorprendente.

(Foto: topdreamer.com)

O también puedes no usar luz y dejar que la luna haga du trabajo. En este caso, debes intentar que todas las actividades que vayan a hacer sean cerca de la ventana.

(Foto: topdreamer.com)

Finalmente no hay nada más personal y que demuestra más amor que hacer algún detalle manual y dedicárselo a tu pareja. Los collages con fotos son una buena opción, también puedes hacer guirnaldas, corazones colgantes, etc. Todo vale en el juego del amor.

(Foto: digsdigs.com)