Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

¿Quieres un árbol de Navidad diferente? 4 ideas increíbles

Crea un árbol de Navidad que rompa con lo tradicional. Aquí unas ideas sencillas que puedes aplicar para decorar tu casa.

El clásico árbol Navidad verde de pino o de plástico es cosa del pasado. Si te gusta lo rústico, la interiorista Sophia Bardelli explica que puedes hacer uno con una escalera antigua de madera. “Elige una tipo tijera que ya no utilices, púlela con una lija de grano N° 80 y dale dos manos de barniz transparente”, recomienda. Luego ilumínala con luces en secuencia con diseños de estrellas, y decórala con origamis de papel o piñas con acabado envejecido. Lucirá lindo en tu casa.

Reutiliza una escalera de madera tipo tijera. Renuévala usando una lija de grano N° 80 y cubrela con barniz. Diseño de Nicolle Futterknecht.

Reutiliza una escalera de madera tipo tijera. Renuévala usando una lija de grano N° 80 y cubrela con barniz. Diseño de Nicolle Futterknecht.

¿Un árbol de Navidad con washi tape? Es posible. Usa una cinta de 1,5 cm de grosor de color verde, naranja o fucsia, y diseña triángulos de distintos tamaños en una pared lateral, ubicando el más grande en la parte inferior. Corona la cima de la pieza con una estrella del mismo material, pero de un tono distinto.
Otra opción novedosa es dibujar la silueta de un árbol con luces en secuencia de color blanco, sobre un muro oscuro. Sujeta las tiras con grapas para pared y debajo de este detalle coloca los regalos.

Un detalle elegante y sencillo que reemplaza al árbol sin ocupar mucho espacio, es darle color blanco o gris a unas amas secas con pintura en aerosol, hundirlas en un jarrón con arena y decorarla con esferas blancas y plateadas.

Una tela estampada es una opción novedosa. El tapiz puede colgar del techo con la ayuda de armellas. (Ikea)

Diseña este detalle con troncos o ramas pintados con látex. (Getty Images)

“También puedes dar vida a esta pieza con fotografías en blanco y negro”, dice la interiorista Zandhy Paredes. Coloca cuatro imágenes de 25 cm x 35 cm en la base y encima ubica otras más pequeñas, en hileras de menor tamaño. Corona el árbol con una estrella hecha con fieltro para darle textura.

 

Tags Relacionados:

Navidad

árbol

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada