Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Recorre Casa Cor Perú en esta edición de Casa y Más

La edición 66 de la revista Casa y Más llega con un especial con lo mejor del evento de decoración más importante del país

Recorre Casa Cor Perú en esta edición de Casa y Más

Recorre Casa Cor Perú en esta edición de Casa y Más

La revista Casa y Más llega con un especial de Casa Cor Perú 2015. Quince ambientes en los que arquitectos y diseñadores experimentaron con texturas, materiales y colores para lograr sensaciones.

En esta nueva edición de Casa y Más, además encontrarás consejos para cuidar las paredes con revestimiento de madera y compartimos contigo algunos secretos de limpieza con productos al alcance de la mano. 

La diseñadora Rosa Ferrini de Carughi nos cuenta qué la inspira en nuestra sección “El Especialista”. Mientras que el diseñador de modas Roger Loayza nos muestra sus objetos predilectos en “Los básicos”.

 
Especial de Casa Cor Perú 2015 en Casa y Más.

Dale una pequeña mirada al contenido de nuestra nueva edición. No vas a querer perderte el especial de Casa Cor Perú 2015 que preparamos para ti. ¡La revista Casa y Más estará disponible a partir de mañana!

Posted by Casa y Más on Viernes, 9 de octubre de 2015
 

Te presentamos 10 ideas de bandejas para lucirte con tus invitados. Nuestra guía web reúne objetos inspirados en las románticas mariposas.

Esta edición de la revista Casa y Más cuenta con la guía de elementos que complementarán un espacio femenino como el tocador, piezas inspiradas en la elegancia del mármol, y pinceladas primaverales para darle la bienvenida a la nueva estación.

El espacio internacional elegido es una casa inspirada en la limpieza del estilo nórdico y que tiene como escenario la ciudad portuaria de Stavanger en Noruega, por el estudio indio Box Studio.

Adquiérela a solo S/.6,50 presentando el cupón de descuento que podrás encontrar el domingo 11 en el diario El Comercio.

 

 

Tags Relacionados:

decoración

Casacor

Casa y Más

diseño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada