Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Recorre la casa de Joe Jonas y Sophie Turner en Los Ángeles | FOTOS

A inicios del 2018, el cantante Joe Jonas decidió alquilar esta casa ubicada en Hollywood Hills, Los Angeles, justo después de anunciar su compromiso con Sophie Turner.

Tras la gala de anoche de los Billboard Music Awards 2019, Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron. En el 2018, el cantante encontró la propiedad ideal para vivir en pareja, luego de que se supiera que alquiló una lujosísima casa en Los Angeles.

Esta propiedad se ubica en la exclusiva zona de Hollywood Hills, desde donde tiene una increíble vista de la ciudad. La casa proyecta un estilo moderno y en sus ambientes interiores destaca la combinación de distintas texturas, que le dan una onda ecléctica.

▷ "Game of Thrones": conoce la casa de Emilia Clarke en California

Entre los asistentes al matrimonio estuvieron los dos hermanos Joe, Kevin y Nick, y las esposas de ambos, Danielle Deleasa, y la actriz Priyanka Chopra, quien ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

El DJ Diplo fue uno de los invitados. Él se encargó de registrar cada momento de la boda y los compartió a través de sus stories de Instagram. En los clips se puede ver a Sophie Turner, con un vestido blanco y un velo, mientras Joe Jonas viste un traje gris.

Tags Relacionados:

Joe Jonas

Sophie Turner

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada