Recorre la casa de Lea Michele, su rincón para escapar de todo
Recorre la casa de Lea Michele, su rincón para escapar de todo

Lo más importante para la actriz Lea Michele era encontrar una casa en la cual pudiera desconectarse y relajarse. Eso fue lo que la cautivó de la propiedad que compró el año pasado en Los Ángeles y que muestra en la nueva edición de la revista .

La casa tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y un gimnasio de dos pisos. Lo que más le gustó de ella fue que estaba lejos de la ciudad, rodeada de naturaleza y que irradia una sensación de tranquilidad. “Una paleta neutral funciona bien para mí, inspira calma”, comenta Michele. Los tonos suaves y la madera están por todos lados.

En la casa, Lea incorporó cosas que la definen, como sus vinilos o la vajilla heredada de su abuela. Su espíritu de diva se refleja en su comedor, donde incorporó un sofá de terciopelo azul con unos hermosos murales que llaman la atención a primera vista.

La sala, el comedor y la cocina comparten un mismo espacio abierto con puertas de cristal que dan hacia la piscina. “Le pedí a los antiguos dueños de la casa su podía quedarme con sus plantas. Me gusta la forma en que se conectan con la vegetación exterior”, dijo la actriz.

La casa de la estrella de la serie Glee fue comprada por 2.99 millones de dólares.

 

TAGS RELACIONADOS