Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Renueva tu dormitorio con el especial que trae Casa y Más

¿Estás pensando en redecorar tu cuarto? La nueva edición de Casa y Más trae un completo especial para lograrlo con éxito.

A partir de mañana ya puedes adquirir la nueva edición de la revista Casa y Más. ¿Quieres renovar tu dormitorio? En este número te traemos un especial para crear un cuarto atractivo y funcional. Descubre 10 habitaciones de hoteles boutique y te contamos cómo instalar un dormitorio en espacio pequeño. 

En Casa y Más también encontrarás cómo crear un cuadro vivo paso a paso con plantas suculentas. ¿Te gusta el color negro? Entérate en esta nueva edición cómo aplicarlo en todos tus espacios y lograr altos contrastes. Si tienes una chimenea portátil, no te puedes perder los consejos para mantenerla perfecta e impecable. 

¿Quieres recorrer casas locales? En la revista Casa y Más te mostramos una de tres pisos en Barranco, diseñada por el arquitecto Enrique Normand, que está rodeada por antigüedades y piezas heredadas. Asimismo, un departamento de 80m2 que habla de la personalidad de su dueño, realizado por el estudio Nómena Arquitectura; y una vivienda en San Isidro que mezcla pinceladas rústicas y modernas, decorada por el estudio Amalgama.

Si buscas el color ideal para tu sala, conoce la mezcla ingeniosa de verde, azul y rojo en la sección La Paleta. Además, no te puedes perder las tres guías de compra: piezas hechas de plástico, inspiradas en el estilo oriental y de tonos grises. Esto y mucho más en tu revista Casa y Más. Adquiérela a partir de mañana en quioscos y supermercados a S/15. 

Consigue la revista Casa y Más a S/8, presentando el cupón de descuento que sale el domingo 12 de junio en El Comercio.

 

Tags Relacionados:

Casa y Más

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada