Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

La revista Casa y Más devela lo nuevo en arquitectura

Encuentra en el nuevo número de la revista Casa y Más, un especial de arquitectura e ideas para poner en práctica en casa

La nueva edición de la Revista Casa y Más trae un especial de arquitectura con lugares que destacan por sus estructuras y conceptos, como una casa de líneas geométricas y con interiores de vistas privilegiadas hecha por los arquitectos peruanos Rodrigo Riofrío y Micaela Rodrigo. Así como una vivienda moderna, de materiales discretos y una pizca de nostalgia en manos de la arquitecta Cynthia Seinfeld.

En nuestra sección casas internacionales te presentamos dos proyectos hechos por los estudios Mary Barensfeld Architecture y el Studio Arthur Casas, que exhiben una arquitectura que se mimetiza con su entorno. Mientras que Adriana Tejada y Pablo Carbone, de ACT3 Arquitectos, nos muestran un departamento lleno de color y arte.

Esta edición cuenta con una guía doble de compras que te presenta una selección de objetos que complementarán tu dormitorio, así como una variedad de sillas y bancas para exteriores. No te puedes perder además las guías con piezas para una velada al aire libre y otras inspirados en el color taupe. 

Te mostramos lo último en acabados y productos para una vida fácil en casaTe enseñamos a pintar bowls de cerámica y cómo usar la famosa silla Acapulco en tres espacios de estilos diferentes. Al tiempo que la directora de Art Lima, Rochi del Castillo nos muestra esas valiosas piezas que guardan sus recuerdos.

Adquiérela a solo S/.6,50 presentando el cupón de descuento que podrás encontrar el domingo 15 en el diario El Comercio. Y recuerda que las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en Facebook. Ingresa aquí  y dale Me Gusta. Únete también a nuestra comunidad en Instagram siguiéndonos aquí

 

Tags Relacionados:

Casa y Más

Revista

casa

arquitectura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada